Nuestra miel Silvestre entre las mejores de España

Hoy es un día muy especial para nosotros. Como ya lo habíamos anunciado y destacado en nuestros comunicados, hacemos nuestro trabajo con amor y dedicación permanente. Indudablemente cometemos errores, pero rápidamente aprendemos de los mismos y mejoramos día a día; o al menos eso intentamos.



Y os preguntareis por qué es un día especial?


Mieladictos (www.mieladictos.com) ha publicado los resultados de las mejores mieles Silvestres, o más conocidas como Mil Flores o Multiflorales, y nos han otorgado una puntuación de 80 puntazos! Lo cual nos clasifica en la decimosegunda posición a nivel nacional, con una clasificación de MUY BUENA.


Los puntos destacados al degustar nuestra miel son:


Aroma: intenso con notas de fruta cocida, pasas y otras frutas deshidratadas. Aromático y vegetal.

En boca: intensidad media en dulce, ausencia de ácidos y amargores con una persistencia/retrogusto media. Lo cual genera una puntuación de Agrado de 8.5 sobre 10.


El trabajo, el esfuerzo y la dedicación que hemos puesto en esta primera producción comercial da sus frutos y resultados.


Aprovechamos la oportunidad para hacer 4 agradecimientos importantes:

  1. A mi familia, mi esposa y mis hijos, que han estado siempre ahí y han confiado en esta aventura; que reconozco y a veces lo pienso... un poco loca.

  2. A todos esos amigos que han estado apoyándonos y muchas veces ayudándonos físicamente para lograr este éxito.

  3. A nuestros clientes, que han confiado en la calidad de nuestra miel y han valorado el trabajo realizado, y seguro que estarán tan felices como nosotros.

  4. Nuestras abejas, una apuesta que hicimos desde nuestros inicios por la raza autóctona. no es la mas dócil, no es la mas productiva, pero es autóctona.

  5. Y como no al trabajo de Mieladictos.


Nuestro lema en 2020 fue "Seguramente esta primera cosecha no será la mejor, pero está llena de amor e ilusión"; y sumando el trabajo realizado llegamos a a este resultado. Para el 2021 tendremos mas retos y sobre todo asegurar que seguiremos produciendo miel de excelente calidad respetando nuestras abejas y ayudando al ecosistema.


Feliz año a todos y que vuestros sueños se hagan realidad.


Alejandro Noriega Lepori

alejandro@mieldelasierra.com

Teléfono +34 653229867

@mieldelasierra_esp




Cata 2020 Mieladictos: https://mieladictos.com/guia-mieles-espana-y-portugal/miel-de-flores-multifloral-o-milflores/


Foto: https://www.instagram.com/felipedeye


Podéis ver los diferentes aspectos de la cata realizada en el siguiente archivo.

159_20_Miel de flores
.pdf
Download PDF • 102KB

159 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo